Una revisión de Calendarios Económicos

 Consulta las pestañVencedor de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

En caso de que no obstante dispongas de tus archivos de diseño sin embargo creados, NO utilices el diseñador online, podrás subir tus archivos de impresión tal como explicamos en los detalles del artículo.

. Para modificar una recorrido de texto que aunque has añadido, selecciónalo con el rata, edita el texto, color y fuente y clica el botón "Aplicar cambios" 

* Cuando termines de diseñar Añade al carrito y tu diseño se guardará automáticamente. NO subas el archivo de previsualización, ese es únicamente de prueba y no tiene calidad para impresión. 

. Para modificar una recorrido de texto que luego has añadido, selecciónalo con el topillo, edita el texto, color y fuente y clica el botonadura "Aplicar cambios" 

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su monitor. El color no es vinculante.

Si no fuera el caso, recomendamos hacerlo para avalar los resultados deseados en el producto final.

en la página Patrocinio haga clic aquí en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere dirigir su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos despachar su pedido a distintas direcciones.

Ayer de iniciar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

Si no fuera el caso, recomendamos hacerlo para avalar los resultados deseados en más información el producto final.

 Consulta las pestañas de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Calendario de sobremesa de anillas con cuerpo triangular en cartón. Diseño mes en curso/mes previo/mes próximo y santoral. Amplia superficie de marcaje en ambas caras.

Por atención confirme el captcha Al enviar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *